Categorías
Noticias

Las noticias de Huelva hoy 23-10-2014

Los proyectos de los Chare pendientes, en dos años

Te InteresaA pesar de los problemas presupuestarios e incluso judiciales por los que atraviesan los centros hospitalarios de alta resolución (Chare) planificados en Huelva, los proyectos seguirán adelante durante los próximos años. Así lo comprometió ayer el …
Ampliar información en Huelva Información

Rocío Márquez y Emilio Martín, entre los galardonados por el…

Recre.orgEl jurado de la 12ª edición de los premios Huelva Joven, convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dio ayer a conocer a los …
Ampliar información en Huelva Información

Triunfo para empezar

El Recreativo Bifesa Tartessos empezó la temporada oficial con una contundente victoria frente al Club de Rugby Cajasol B por un contundente 41 -20. Los linces dominaron un encuentro que se puso cuesta arriba en los primeros minutos. El acoplamiento …
Ampliar información en Huelva Información

Lectura de ‘Platero y yo’ en Huelva

Lectura de 'Platero y yo' en HuelvaEl acto, con el que este año la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno se suma a la conmemoración del centenario de la primera edición de la obra juanramoniana, se va a celebrar hoy, a las cinco de la tarde, en el centro cultural de la Fundación Caja …
Ampliar información en Huelva Información

El paro se dispara en el tercer trimestre y deja a Huelva como la tercera …

La provincia de Huelva ha finalizado el tercer trimestre de este año con 89.000 parados, según los datos hechos públicos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE) a través de la Encuesta de Población Activa (EPA). La tasa de paro en la …
Ampliar información en HuelvaYA

Deja una respuesta