Categorías
Noticias

Las noticias de Huelva hoy 10-07-2014

El detenido y agredida de la calle Alosno son familiares pero no se trata de …

20minutos.esEl detenido como presunto autor de un apuñalamiento a una mujer este miércoles en la calle Alosno de la capital de Huelva son familiares, pero se descarta que se trate de un caso de violencia de género. Relacionadas. Los Grupos de Desarrollo Rural, con …
Ampliar información en Europa Press

Detenido un menor tras matar a un joven al que clavó varias veces un …

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un menor de 16 años por el apuñalamiento mortal de un joven de 29 años al que clavó varias veces un destornillador en el tórax en el transcurso de una discusión. Aunque en un principio desde el Servicio de …
Ampliar información en Andalucía Información

Con Ayuntamiento, Junta y Ministerio

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto con los portavoces de los grupos municipales, mantendrá este jueves a las 13,00 horas una reunión en el Ayuntamiento con representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la …
Ampliar información en Europa Press

Odisea en el Alvia Madrid-Huelva por un incendio en Benacazón

Usuarios del Alvia, a la espera de subirse al tren en Carrión de los Céspdes para continuar su recorrido. zoom. Uno de los dos autobuses que cubrieron el trayecto entre Benacazón y Carrión de los Céspedes. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Huelva Información

Presencia onubense en el Nacional

HuelvaYAEl Campeonato de España alevín de natación, que comenzó ayer y durará hasta el día 12, tiene lugar en la piscina de La Granadilla, en Badajoz, donde participan un total de 643 nadadores (386 chicos y 257 chicas), en representación de 212 clubes de …
Ampliar información en Huelva Información

Deja una respuesta